Exclusivo complejo en el Mediterráneo

Anterior
Siguiente

Ref: K-014A

Una extraordinaria ubicación, donde se encuentran la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos.

Con un elevado estándar de calidad, posibilidad de personalización de los acabados interiores, y de incluir equipamiento opcional para el interior o el exterior de la vivienda, y unas vistas panorámicas inigualables en su entorno, Gran Canet se ha concebido para permitirle disfrutar de la esencia mediterránea, un estilo de vida único donde no es necesario renunciar a nada. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, pensado para poder vivir todo el año.

Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior, y generando una sensación de fluidez espacial que dota de un carácter diferencial a las estancias.

Las zonas de estar se han diseñado con criterios contemporáneos, pensando en una forma de vida donde prima la comodidad y el disfrute. Se encuentran perfectamente comunicadas con la terraza, esa conexión permite disfrutar de interesantes fugas visuales desde las estancias interiores, aportando mayor amplitud al conjunto.

El pavimento seleccionado aporta fluidez y continuidad al espacio interior. Sus estancias acabadas en tonos suaves y sus puertas de paso lacadas en blanco combinan perfectamente con la luminosidad, elegancia y singularidad del estilo predominante en todo el proyecto.

Sus ventanas de apertura oscilobatiente, la instalación completa de climatización, así como la iluminación instalada de serie, son detalles pensados e incluidos para ofrecerle el máximo confort. Su vivienda lista para disfrutarla desde el primer día.

La elegancia contemporánea de todo el proyecto se traduce también en dormitorios y baños con un cuidado diseño.

Los dormitorios principales se han diseñado en suite, con acceso directo a las amplias terrazas de las viviendas, con vistas espectaculares del entorno y abundancia de luz natural.

Los baños permiten varias combinaciones de tonos suaves para elegir dentro del programa de personalización diseñado para ti.

Las cocinas son el corazón de la casa, por eso en Gran Canet se han integrado con la zona de estar.

Son cocinas modernas, luminosas y funcionales, equipadas con electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio, concebidas para ser cómodas en su uso y pensadas al detalle para resultar armoniosas con el resto de la vivienda.

Deléitese en las amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, con elementos naturales cuidadosamente seleccionados, primando la utilización de especies autóctonas en el diseño para permitir una integración respetuosa con el medio ambiente: especies herbáceas aromáticas, buganvillas, jazmines, naranjos, limoneros, palmeras; colores y aromas mediterráneos son la nota predominante.

La gran piscina de acceso tipo playa y zona de solarium, además de la piscina infantil para el disfrute y diversión de los más pequeños.

El gimnasio, totalmente equipado con máquinas de entrenamiento, le ofrece el entorno óptimo para fomentar un estilo de vida saludable. Y si lo que busca es disfrutar de unos momentos de relax, descanse cuerpo y mente en la zona de spa con sauna, chorros de agua e hidromasaje durante todo el año.

Gran Canet cuenta además con zonas deportivas, dos pistas de pádel, y de esparcimiento y juego al exterior para los más pequeños.

Disfrute de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

Desde: 144.000€ (Standard)

Desde: 335.900€ (Premium)

CALCULE SU CUOTA MENSUAL

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad
Insurance hipotecario privado

Para mas información contacta con nosotros

Comparte el artículo

Inmobiliaria de lujo

Bienvenidos a nuestro sitio web, esperamos que encuentre lo que está buscando. En el caso contrario, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderles ayudar.

Información del contacto

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
es Spanish
X
Abrir chat
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de KTAR Homes. ¿Cómo podemos ayudarte?