Complejo Residencial de Lujo con Playa Privada

Anterior
Siguiente

Ref: K-012A

Imagine sol y temperaturas suaves todo el año.

Este complejo residencial de lujo está situado en la Costa del Sol, donde se puede disfrutar de uno de los ecosistemas más especiales de Europa, gracias a su elevado número de días soleados y la protección de los vientos de invierno por una cadena de montañas, proporcionando así, un clima más suave en verano.

Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos, y todos los servicios cercanos desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.

Situado en Casares, un «pueblo blanco» distinguido por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño y el buceo.

Una laguna de aguas siempre cristalinas y transparentes rodeada de un paisaje de gran belleza, ideal para los amantes de los deportes acuáticos como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf, etc.

Desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur, y con una disposición en pequeños grupos residenciales que facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas la cuales crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros muchos deportes.

Las playas de fina arena disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

Las viviendas ofrecen una experiencia residencial de calidad: espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas donde disfrutar de un verdadero estilo de vida mediterráneo.

Las viviendas tienen trasteros individuales, garaje subterráneo y ascensores; disponen de televisión por satélite y aire acondicionado de frío y calor centralizado. Acabados de calidad en el diseño de interiores, con solerías de Porcelanosa en estancias y baños, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y grifería de Grohe, mientras que la cristalería Technal aporta el aislamiento necesario para conseguir un excelente confort térmico.

Desde 299.000€

CALCULE SU CUOTA MENSUAL

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad
Insurance hipotecario privado

Para mas información contacta con nosotros

Comparte el artículo

Inmobiliaria de lujo

Bienvenidos a nuestro sitio web, esperamos que encuentre lo que está buscando. En el caso contrario, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderles ayudar.

Información del contacto

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
es Spanish
X
Abrir chat
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de KTAR Homes. ¿Cómo podemos ayudarte?