Exclusivas Villas de Lujo en Ibiza

Anterior
Siguiente

Ref: K-011A

Lujosas Villas en Urbanización Privada de Ibiza, Islas Baleares

La energía distintiva y la belleza natural de Ibiza son innegables, Corallisa Signature Homes abraza esta autenticidad dentro de una magnífica y exclusiva finca privada en la «Isla Blanca».

Corallisa es única por su proximidad a la ciudad de Ibiza y sus marinas, a la vez que ofrece un aislamiento y privacidad en una de las zonas más impresionantes y buscadas de la isla.

Corallisa ofrece un servicio de seguridad premium en todo el recinto, garantizando una seguridad y protección óptimas. Su exclusividad comienza con un acceso seguro a cada villa. Los propietarios y sus invitados autorizados pasarán primero por la entrada de seguridad. A continuación, una tripulación en la puerta de seguridad del recinto de Corallisa les dará acceso a los caminos privados los cuales conducen a cada propiedad, a las cuales se ingresa a través de un sistema de seguridad individual y personalizado.

Cada villa cuenta con una superficie mínima de 1500m2 de completa privacidad. El volumen de la vivienda se ha minimizado, con la finalidad de que cada una de las viviendas conviva con el hermoso y privilegiado entorno natural.

Corallisa le traerá el ambiente veraniego a su vida con unos deseables e imponentes interiores llenos de luz, piscinas infinitas bordeadas de árboles, piedra local, difusión excepcional de luz natural, eficiencia energética óptima y una increíble integración del espacio interior y exterior.

Las especificaciones de construcción son de alto standing, con elementos intrincadamente seleccionados, materiales excepcionales para suelo, puertas y ventanas, y electrodomésticos de última generación para cocinas y baños, todo subrayando el diseño excepcional y características arquitectónicas.

Las credenciales medioambientales también son una prioridad, es por ello que Corallisa incorpora instalaciones energéticamente eficientes como sistemas aero-térmicos para un alto rendimiento durante todo el año en el clima interior y el control de la calidad del aire respetando nuestro ambiente externo. Las villas han sido diseñadas para un óptimo uso de recursos naturales en el consumo de agua, incluyendo recogida de agua de lluvia, cisternas y filtros.

Las villas se están construyendo con calificación energética de clase A según CTE, y calificación plata según LEED, considerando su ubicación, medios de transporte, sostenibilidad de la parcela, eficiencia del agua, energía y calidad del aire, materiales y recursos, calidad ambiental interior, priorización innovadora y regional, minimizando así, el impacto medioambiental.

Desde 3.100.000€ 

CALCULE SU CUOTA MENSUAL

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad
Insurance hipotecario privado

Para mas información contacta con nosotros

Comparte el artículo

Inmobiliaria de lujo

Bienvenidos a nuestro sitio web, esperamos que encuentre lo que está buscando. En el caso contrario, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderles ayudar.

Información del contacto

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
es Spanish
X
Abrir chat
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de KTAR Homes. ¿Cómo podemos ayudarte?