Lujosas viviendas en Marbella

Anterior
Siguiente

Ref: K-015A

Cabopino es un acogedor rincón situado al este de la ciudad de Marbella. Goza de un estilo casual y al mismo tiempo sofisticado en el que espacios naturales protegidos conviven en perfecta armonía con la amplia oferta gastronómica y de ocio que ofrece su encantador puerto deportivo.

Las paradisíacas dunas de Artola se sitúan a escasos 5 minutos de la urbanización. Podrá disfrutar de las playas del Mediterráneo a lo largo de toda la Costa del Sol, así como de los numerosos campos de golf durante cualquier época del año gracias al buen clima característico de la zona.

La promoción Artola Homes II cuenta con una ubicación idílica, junto al campo de Cabopino Golf Marbella, y a escasos metros del privilegiado enclave protegido de dunas y del puerto de Cabopino. Todo esto le otorga la deseada tranquilidad para tu hogar.

Además de esto, a lo largo de toda la Costa del Sol, los amantes del golf tienen a su disposición más de 70 campos con una magnífica estructura y un clima privilegiado, así como colegios internacionales, centros de salud y una amplia variedad de centros comerciales.

A 15 minutos se encuentra la vibrante y sofisticada ciudad de Marbella, con todo lo que pueda imaginar para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráno.

Artola Homes II es un conjunto residencial cerrado de 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en bloques de baja altura que se edificarán sobre dos parcelas colindantes, y cuyo original e innovador diseño se encuentra perfectamente integrado en un entorno natural de excepción.

El complejo cuenta, además, con 3 impresionantes piscinas comunitarias, gimnasios privados en ambas parcelas, así como unas increíbles zonas ajardinadas orientadas hacia el campo de golf anexo y las impresionantes vistas al mar de las que dispone este proyecto.

En Artola Homes II todo gira en torno a la creación de espacios que le transmitirán la paz y tranquilidad que usted busca en la zona. Gracias a su estudiada disposición, podrá elegir la orientación perfecta para su hogar: tanto si prefiere disfrutar de espectaculares amaneceres, como si desea vistas frontales al amplio Mar Mediterráneo o, incluso, a los eternos ocasos del verano, Artola Homes II es su mejor elección.

Artola Homes II ha sido diseñada para ofrecerle los mayores lujos de un resort dentro de su nuevo hogar. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, se mezcla el diseño y el confort en un producto altamente atractivo y de difícil comparación en la zona.

Todo en Artola está pensado para maximizar las ya de por sí amplias estancias: suelos porcelánicos de gran formato, salón y cocina integrados en un mismo espacio, grandes ventanales tanto en estancias como en el salón, que permiten la entrada de luz natural en cada momento del día, así como unas espectaculares terrazas donde poder disfrutar de momentos de relax en la mejor compañía.

La cocina, diseñada con primeras marcas, ha sido concebida como un todo dentro de la estancia principal: encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrables y luces LED integradas que aportan sofisticación y calidez. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico. Reflejo y garantía de diseño.

Todo ello sin olvidar la funcionalidad y ofreciendo siempre una propuesta de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort de Artola Homes.

Para acabar de hacer suya su nueva casa, puede personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • 3 opciones a elegir de mobiliario de cocina.

  • 2 opciones a elegir de pavimento de vivienda y cocina.

  • 3 opciones a elegir de pintura.

  • 2 opciones a elegir de revestimiento de baños.

Personalización de electrodomésticos y mobiliario de cocina directamente con proveedor (con coste adicional).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Desde 480.000€ 

CÁLCULE SU CUOTA MENSUAL

año(s)
por año

Su pago mensual total

Interés & principal
Impuestos de propiedad
Insurance hipotecario privado

Para mas información contacta con nosotros

Comparte el artículo

Inmobiliaria de lujo

Bienvenidos a nuestro sitio web, esperamos que encuentre lo que está buscando. En el caso contrario, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderles ayudar.

Información del contacto

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
es Spanish
X
Abrir chat
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de KTAR Homes. ¿Cómo podemos ayudarte?